Public Enemies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Foro.

Ir abajo

Historia del Foro. Empty Historia del Foro.

Mensaje  Admin Jue Oct 11, 2012 9:37 pm

Así que ¿Tú piensas que el fin del mundo seria de mano de catástrofes y extrañas criaturas? Estas muy equivocado... El dinero y el poder lo mas amado por el mundo, será lo que lo llevará al caos... Guerra de mafias sin trincheras, que amenazan la poca paz que queda...

Es el año 2112, Noruega es una república democrática, donde todos viven en paz. Su economía era una de las más prósperas en el mundo, basándose en los importantes sectores de servicios, así como de manufactura. En el país existe un estado de bienestar, así como una política altamente democrática y con niveles sumamente bajos de corrupción… Bueno así fue hasta que una nueva amenaza climática comienza a atacar al mundo, sin dar tregua a nadie. La crisis tiene efectos devastadores en casi todos los países, ricos y pobres y esto se debía a los efectos del cambio climático que fueron anunciados hace más de un siglo.

La última década ha sido la más caliente en Europa desde que comenzaron los registros, el costo de los daños por fenómenos climáticos extremos son pan de cada día. Ya no hay lluvias, los deshielos sepultaron a gran parte de América y Europa, pero cubrieron por completo a Australia. El continente africano esta completamente inhabitable, por las temperaturas que suelen tener, todas arriba de los 60° Celsius. Y la vida en Asia no es distinta, solo que gracias a su avanzada tecnología, han sabido resistir los más poderosos, pero eso no será para siempre y comienzan a emigrar a Europa donde aun se puede resistir el calor. Aunque la escases de alimento y agua potable esta esparcida en todo el mundo. Pero esto no acaba aquí solo es el principio de todo, del cambio paulatino que enfrentará el planeta, el mayor problema no eran los 12° grados mas de alza de temperatura que ha experimentado el mundo, los deshielos, las guerras por alimentos el mayor problema era que gran parte del planeta no será habitable en un futuro bastante próximo debido al calentamiento global y que la combinación de humedad y calor resultará letal para la vida en muchas regiones que aun quedan pobladas. Solo pocos países quedaran en pie entre ellos Noruega.

Grandes grupos de personas comienzan a emigrar hacia el norte de Europa, hacia Noruega, Estonia, Suecia, ya que eran países más estables y con mejores recursos. La gente emigraba con sueños de una vida mejor, mas no todos tenían buenas intenciones al emigrar. Las mayores mafias del mundo se veían en aprietos sin capital para poder continuar con sus turbios negocios, por lo que veían como objetivo la aun en pie Noruega. Pero las grandes empresas Noruegas comenzaban a sucumbir ante la falta de materias primas, la falta de agua bebible, por lo que las mafias extranjeras que traían nuevas tecnologías comenzaron a abrirse paso como los proveedores de las necesidades más básicas. En un principio para establecerse en el país comenzaron con precios convenientes para todos. Pero al estar establecidos comenzaron a abusar sobre el poder sobre el país, sobre los empleados, y sobre los precios.

Los meses pasaron y las mafias se adueñaron del país. El gobierno no podía hacer nada ya que si actuaban en contra de los empresarios estos se irían dejando al país sin recursos, tan valiosos como alimentos cultivados gracias a extraños procesos, el agua salada era potabilizada. En fin el gobierno y el país entero estaban en manos de las mafias.

El pueblo comienza a buscar a sus propios líderes, se comienza a armar una revolución en Noruega, los mismos trabajadores, buscaban las maneras de aprender sobre los procesos de sus empresas, y poder usarlos de manera independiente. Y las distintas mafias comienzan a chocar entre ellas, todas querían tomarse el país completamente, tomando el control de las distintas fabricas y poder sobrevivir al desastre final… Era solo el comienzo.

Guerra civil, guerras entre mafias, crisis climática, calor insoportable, escases de recursos… Es el futuro más inmediato en Noruega. ¿Te atreves a participar?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012

https://publicenemies.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.